¿Qué es Petmeal?


Petmeal es una dieta de comida natural para mascotas. Es una marca alternativa de productos naturales, orgánicos y saludables.

Creemos que es posible cambiar el paradigma de la alimentación animal, con el objetivo de:

- Mejorar la vida de tu mascota.

- Sustituir su dieta hasta en un 100 por ciento.

Contamos con 7 sabores con diferentes características nutricionales y sensoriales (aroma, sabor y textura).


Todos ellos son cocidos bajo una técnica de cocción lenta que conserva al máximo los nutrientes y elimina microorganismos.

Son empacados al vacío - en petpack - y permanecen congelados para conservar su frescura.

En Petmeal soñamos...

¡Hogares perrunos más felices!

Más que una mascota son parte de la familia, por eso abogamos por un perro bien alimentado y cuidado ¡Una mascota feliz, un hogar perruno feliz!

Por un mundo más natural y sostenible

Con productos naturales no solo alimentamos mejor a nuestras mascotas, sino que también apoyamos el campo y la producción nacional.

¡Mascotas más saludables!

Nuestra filosofía es “Amor y nutrición” porque creemos que la mejor manera de cuidar la salud de nuestras mascotas es brindarle amor y el mejor cuidado.

Clientes con perros felices

Balto

Con Petmeal, nunca volvimos a preocuparnos porque Balto se aburriera de su comida, gracias a la variedad de sabores y presentaciones, siempre la disfruta. Lleva 5 meses con y su pelaje está suave y brillante. 

Andrés Aponte

WhatsApp Image 2019-03-15 at 4.35.25 PM

Zara

Gracias a Petmeal, logramos controlar su peso. Otras comidas recomendaban una porción muy pequeña y quedaba con hambre. ¡Es perfecto!

Natalia Restrepo

WhatsApp Image 2019-03-15 at 9.41.14 PM

Goldie y Omara

Estoy seguro que Petmeal les cambió la vida. ¡Ahora su comida sabe diferente cada día y les encanta! Creo que hoy son más felices y sanas.

Andrés Adarme

¡Estamos certificados!

La certificación por parte del ICA (Instituto colombiano agropecuario) se llama "Licencia de venta" y es la certificación que nos da el permiso para poder comercializar el producto en cualquier parte.