Beneficios
Beneficios de Petmeal
Con petmeal puedes complementar la dieta de tu mascota o sustituirla en un 100%
Petmeal contiene
Zinc
Antioxidantes
Vitamina C
Proteína vegetal
Magnesio
Fósforo
Vitamina E
Hierro
Vitamina A
Potasio
Aminoacidos
Fitonutrientes
Preguntas frecuentes
Es una dieta hecha a base de ingredientes naturales aptos para el consumo animal. Son cuidadosamente balanceados para suplir sus necesidades tanto nutricionales como sensoriales. Son dietas poso procesadas, lo que significa que sus ingredientes son cuidadosamente tratados y resultan tener una calidad nutricional superior.
Es 100% sano. No hay mejor forma de alimentar a un ser vivo que de los alimentos más naturales posibles, es de donde mejor absorbemos los nutrientes. Sin embargo, hay que tener cuidado en el balance de los ingredientes de la dieta. Deben estar elaborados con base en las necesidades específicas de los perros. Nuestra dieta es específicamente balanceada para ellos.
Otras dietas utilizan ingredientes de relleno de bajo valor nutricional en grandes proporciones. Con esto, bajan la proteína animal y los costos de producción. Nuestra dieta está compuesta en su mayoría por carne de res, una de las proteínas que mejor asimilan los perros y los gatos. Esto hace que nuestro alimento tenga una valor nutricional muy elevado.
En Petmeal defendemos que los alimentos deben ser cocidos. Nuestra dieta pasa por un proceso de cocción a temperatura controlada que minimiza al máximo el riesgo biológico pero mantiene al máximo la calidad nutricional. Esto hace que nuestro alimento sea seguro a un nivel de alimentación para humanos y puedas guardarlo junto con tus alimentos.
El cambio debe ser gradual ya que el sistema digestivo de tu mascota necesita adaptarse para poder procesar su nueva alimentación. Debes ir mezclando su antiguo alimento con Petmeal en una proporción del 75% a 25%, y cada 3 días cambias a un 25%. Es decir pasas de 75%/25% a 50%/50% y a 25%/75% hasta completar un 100%. Si cambias de una dieta natural a Petmeal, el tránsito puede ser más rápido, ya que la naturaleza del alimento es similar y tu mascota estará más preparada.
Nosotros recomendamos que alimentes a tu mascota con una dieta 100% natural. En nuestros estudios no hemos encontrado que haya una contraindicación al mezclar los dos alimentos. De hecho, hace que su alimentación sea mucho más agradable y aporta agua para una mejor digestión del alimento seco.
Petmeal deberá llegar ligeramente descongelado cuando recibas tu producto. Y a partir de allí, puedes mantenerlo congelado hasta por 6 meses. Una vez descongelado (y abierto), recomendamos que lo mantengas en el refrigerador y sea consumido en un periodo no mayor a 3 días. Recuerda que toda nuestra comida es hecha a base de ingredientes frescos y naturales, y tiene un comportamiento igual a la comida que tú consumes.
Si tu perro ha sido alimentado con concentrado (alimento altamente procesado) empezará un proceso de desintoxicación y es probable que presente síntomas de vómito o diarrea. Si la transición es lenta y paulatina (como lo aconsejamos), lo más probable es que no presente ninguno de esos síntomas. Siempre recomendamos que entre las primeras dos semanas estemos muy atentos a los cambios que puedan surgir en nuestra mascota.
¡No!, es totalmente normal. Los alimentos naturales están llenos de agua. Así que tu perro estará más hidratado a través de su alimentación Petmeal. La necesaria para poder hacer su proceso digestivo correctamente.
¡Sí!, tu perro ahora está ingiriendo la comida de una mejor forma y su cuerpo la absorbe correctamente. Como consecuencia, hay menos desperdicio.