La Fundación
HUELLAS PERROS AL SERVICIO

Una donación en navidad es un acto de amor

La Fundación HUELLAS PERROS AL SERVICIO nace en el 2007 con el rescate de Lucas, un poodle encontrado en el Parque Principal del barrio Modelia, en la ciudad de Bogotá. Este perrito llegó a la Fundación en muy malas condiciones de salud, presentaba síntomas de maltrato, cortes en la piel y con un claro temor hacia las personas y animales.

Por esta época, Dayeni Basabe, creadora de la fundación, quien trabajaba entrenando perros en diferentes disciplinas (Obediencia, Agility, Terapia Asistida, Perros de Asistencia para Discapacitados, etc.) decide darle un giro total a su actividad “en vez de ayudar a las personas con los perros decidió ayudar a los perros” y una vez logra tener a Lucas totalmente rehabilitado decide salir de Bogotá y conseguir un espacio mucho mayor donde dar cabida a más animales de la calle.

Una finca en Tocancipa fue la primera sede de la Fundación, donde se contaba con un espacio de 8.000 mt2 y se lograron adecuar ambientes de descanso, recreación, rehabilitación y entrenamiento para 60 perros; de este cupo, se decidió utilizar 20 para perros de la calle y los otros 40 para hotel y adiestramiento. Garantizando, para nuestros 20 perros rescatados, la alimentación, atención veterinaria, calidad de vida, y la óptima rehabilitación para ser entregados a familias responsables.

Actualmente, se encuentran ubicados en Tabio, Vereda de Río Frío, y gracias al trabajo constante y la ayuda de muchas personas tienen instalaciones adecuadas para 120 perros, y siguen trabajando bajo la misma filosofía inicial. Se trabaja todos los días en rehabilitar física y mentalmente a nuestros perros para que puedan ingresar al programa de adopción y ser felices el resto de su vida.

Una donación en navidad es un acto de amor

Kit 1

Kit 2

Kit 3

Carrito